a ustedes 3 las AMO (L)


Olvidarte es mas difícil que encontrarse al sol de noche Que entender a los políticos o comprar la Torre Eiffel Mas dificil que fumarse un habano en American AirlinesMas dificil que una flor plastica marchitaOlvidarte es mas dificil que una flaca en un BoteroQue encontrarse a un gato verde, o a un cubano sin saborMas dificil que Lady Di en la estacion del metroOlvidarte es tan dificil olvidarteOlvidarte, olvidarteEs querer jalarle el pelo a una botellaEs creer que la memoria es un cassette para borrarOlvidarte es recordar que es imposibleOlvidarte, olvidarteIncluso es mas dificil que aguantarteSi extraño tu neurosis y tus celos sin razonComo no extrañar tu cuerpo en mi colchonOlvidarte es un intento que no lo deseo tantoPorque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho masY he llegado a sospechar que mi afan de no acordarmeEs lo que me tiene enfermo de recuerdosOlvidarte es lo que espero para reanudar mi vidaHarto de seguir soñando con la posibilidadDe que un dia por error, o pura curiosidadLe preguntes a un amigo por mis huesosOlvidarte, olvidarteEs querer jalarle el pelo a una botellaEs creer que la memoria es un cassette para borrarOlvidarte es recordar que es imposibleOlvidarte, olvidarteIncluso es mas dificil que aguantarteSi extraño tu neurosis y tus celos sin razonComo no extrañar tu cerpo en mi colchonEs querer jalarle el pelo a una botellaEs creer que la memoria es un cassette para borrarOlvidarte es recordar que es imposibleOlvidarte, olvidarteIncluso es mas dificil que aguantarte Si extraño tu neurosis y tus celos sin razonComo no extrañar tu cuerpo en mi colchon

No hay comentarios: